Amazon Games y NCSOFT están entusiasmados por presentar THRONE AND LIBERTY, un emocionante juego que llegará próximamente. En los meses previos al lanzamiento, los equipos se comprometen a mantener a los jugadores informados y actualizados con la mayor transparencia posible.
Saben que habrá muchas preguntas sobre la tienda del juego y la economía en las regiones gestionadas por Amazon Games. Aunque algunos detalles podrían cambiar durante el desarrollo, aquí les ofrecemos un vistazo general a los aspectos clave del modelo de negocio del juego: economía, pases de nivelación y batalla, y elementos estéticos. A continuación, presentamos nuestra visión.
Nuestros Valores
Al trabajar en conjunto con NCSOFT para desarrollar el modelo de negocio de THRONE AND LIBERTY, hemos identificado tres principios fundamentales que guían nuestras decisiones y forman la base de nuestro enfoque:
- La expresión del jugador es esencial: Queremos que los jugadores puedan personalizar y expresar su estilo único en el juego.
- Accesibilidad para todos: Las mejoras de combate y poder deben estar al alcance de todos los jugadores, independientemente de su inversión económica.
- Compras opcionales y gratificantes: Los objetos en la tienda deben ofrecer satisfacción, pero nunca ser necesarios para progresar.
Sistema de Monedas del Juego
En THRONE AND LIBERTY, existen tres monedas principales:
- Luciente: Se puede obtener comprándola con dinero real, ganándola en eventos específicos JvP, o vendiendo objetos en la Casa de Subastas.
- Solante: Se obtiene jugando y se usa para comprar bienes de PNJ, fabricar y mejorar equipos.
- Monedas Ornamentales: Se obtienen en actividades especiales y eventos, y se usan para adquirir cosméticos y objetos de progresión.
La Casa de Subastas
La Casa de Subastas es el núcleo de la economía impulsada por los jugadores, permitiendo el intercambio de objetos y equipos usando Luciente. Este sistema ofrece la posibilidad de adquirir Luciente sin gastar dinero real, proporcionando flexibilidad a los jugadores para disfrutar del juego a su propio ritmo. La Casa de Subastas también incluye un sistema de impuestos que beneficia a los gremios propietarios de castillos, fomentando la competitividad y la cooperación entre jugadores.
Introducción de los Pases
Para satisfacer diferentes estilos de juego, hemos desarrollado dos tipos de pases:
- Pase de Desarrollo: Una compra única que ofrece materiales y objetos para mejorar el desarrollo del personaje, sin otorgar ventajas exclusivas de poder.
- Pase de Batalla: Un pase recurrente que ofrece recompensas estéticas, materiales de fabricación y monedas del juego a cambio de completar desafíos específicos.
Tienda del Juego y Cosméticos
La tienda del juego permitirá la compra de Luciente con dinero real y ofrecerá una variedad de cosméticos, como trajes, mutaciones y emotes. Estos objetos no se pueden intercambiar en la Casa de Subastas y están diseñados para permitir a los jugadores expresar su estilo sin influir en su poder dentro del juego.
Acceso Temprano
Los jugadores que compren un Paquete de Acceso Temprano podrán acceder a Solisium antes del lanzamiento oficial. Estos paquetes estarán disponibles hasta el día del lanzamiento y ofrecerán hasta 5 días de acceso anticipado. Para garantizar la equidad, habrá servidores específicos para el Acceso Temprano y para el Lanzamiento, y se implementarán restricciones temporales en las transferencias entre estos servidores.
Participa en la Beta Abierta
Estamos emocionados de invitar a los jugadores a probar THRONE AND LIBERTY durante nuestra Beta Abierta del 18 al 23 de julio. Esta es una oportunidad única para experimentar el juego, unirse a gremios y explorar Solisium. ¡Esperamos con interés sus comentarios mientras seguimos mejorando y desarrollando el juego!