Throne and Liberty: Detalles de monetización y PvP en la Carta del Productor, Parte 4

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Throne and Liberty: Monetization and PvP details in Producer’s Letter Part 4

El productor de TL, Jongok Ahn, publicó la cuarta parte de Producer Letter.En esta oportunidad profundiza en los detalles del sistema de monetización de Throne and Liberty . 

A continuación la traducción completa de la carta del nuevo productor, en la que encontrará detalles sobre monetización, artículos de colección y preocupaciones sobre PvP .

Hola. Soy Jongok Ahn, productor de THRONE AND LIBERTY.

Hemos recibido muchos comentarios desde la exhibición, tanto aliento de personas que lo disfrutaron como consejos de desarrollo. Nos lo estamos tomando todo con calma, pero también hemos recibido muchas reacciones de “no puedo creerlo”, especialmente de personas que predijeron que el desarrollo no funcionaría como dijimos . No nos decepciona que la gente no nos creyera, pero sabemos que la confianza surge de la acción. La acción y la confianza son nuestros mayores desafíos y seguiremos trabajando en ellos, así que estad atentos.

El ideal de Throne and Liberty al que aspiramos es “un MMORPG para PC que una a la gente”. El sistema de monetización y la estructura del juego también están orientados a lograr este objetivo. Como probablemente puedas adivinar por lo que dijimos en la exhibición, también hemos confirmado con nuestro socio global AGS que estamos en la misma página con nuestra dirección actual. Prometemos que esto no cambiará ni en nuestros servicios nacionales ni globales.

Acerca del contenido coleccionable

También hemos escuchado muchas inquietudes sobre el contenido coleccionable y pensamos que sería bueno hacer un poco más que prometer, por lo que nos gustaría compartir información adicional que no pudimos compartir en la presentación.

Primero, eliminamos el concepto de niveles de Amitoys y Transformaciones: todos los Amitoys y Transformaciones ahora son del mismo nivel y tienen el mismo rendimiento. Dado que las transformaciones son reemplazos de monturas, tienen características como activar habilidades según el terreno por el que viajan, pero queremos que se sientan igualmente efectivas. Lo mismo ocurre con las “recompensas del juego” y los “artículos pagos”. Debido a que están escalonados y funcionan igual, Él criterio de selección para la compra de artículos se basa en la preferencia cosmética. Tanto Amitoys como transformaciones recibirán sus objetos base de forma gratuita durante el juego, pero puedes comprar artículos si prefieres un aspecto determinado.

(Izquierda) Riccio, aprendiz de Amitoy gratuito / (Derecha) Riccio, Caballero Rojo de Amitoy pago

La existencia de contenido coleccionable, libros de colección y niveles de esas colecciones también contribuyó a la especulación de que no se trataría de un producto cosmético. Como mencionamos todo el contenido coleccionable es completamente desbloqueable mediante la adquisición en el juego. Si bien la mercancía paga puede llenar los vacíos en el contenido coleccionable, hemos establecido límites estrictos sobre su efectividad. Éstos son algunos de los límites que hemos establecido.

  • La cantidad de artículos necesarios para el “Libro de colección”, donde los beneficios se desbloquean dependiendo de la cantidad de Amitoys que se posean, es menor que la suma de Amitoys que puedes obtener de las recompensas de contenido del juego y de las recompensas de preinscripción. Para tu información, la mayoría de los Amitoys que estamos preparando se pueden obtener a través de recompensas de contenido (80%) y eventos (5%). La porción correspondiente a productos pagos como ventas individuales y recompensas de pases es aproximadamente el 15%.
  • El “Libro de colección coincidente”, que se logra combinando Amitoys específicos, no requiere Amitoy pago.
  • Las transformaciones gratuitas otorgan más de 5 veces más puntos de recolección que las transformaciones pagas.
  • Todos los Amitoys y productos de transformación están garantizados y solo se pueden comprar una vez, y el contenido de la colección no requiere adquisiciones múltiples del mismo objeto.
  • Todos los objetos de la colección no se pueden transformar ni sintetizar.

La idea detrás de la existencia de contenido coleccionable es premiar la participación en contenido del juego. Planeamos continuar ajustando la cantidad y el método de distribución sin comprometer el propósito original, y tenemos la intención de mantener los productos pagos relacionados en el área de elección. Espero que Amitoy y Transformación sean una recompensa satisfactoria cuando disfrutes el juego.

Acerca de las preocupaciones sobre el PvP

Considerando la importancia de la comunidad del gremio y el contenido competitivo, había una gran preocupación por la fatiga PvP. El problema parece haber sido causado por el uso de una expresión demasiado amplia en el showcase: “ Puedes sentir el crecimiento de tu gremio y el tuyo propio simplemente jugando pacíficamente. “Lamento no poder dar una explicación más comprensible.

Todos los campos del mundo en Throne and Liberty son áreas pacíficas donde el PvP no es posible. Elegimos temporalmente convertir el aérea de caza donde se lleva a cabo un evento en una zona de conflicto donde sea posible PvP.. Esta elección se tomó para reducir la fatiga que surge al estar constantemente expuesto a situaciones PvP y para permitirte participar en PvP cuando quieras.

Si es así, es posible que te preocupes por las restricciones en tu participación en el evento. Para compensar esto, por cada evento regional que ocurra regularmente, se llevarán a cabo dos eventos en un modo pacífico donde PvP no es posible. Las batallas contra jefes también se llevarán a cabo en modo pacífico según un cronograma determinado. Lo mismo ocurre con Arch Boss, el jefe más fuerte del mundo. En otras palabras, incluso los usuarios que no prefieren PvP pueden experimentar todos los contenidos preparados en el mundo.

Además, estamos preparando alternativas para usuarios que no son PvP en varias áreas. La estructura del juego que queremos no es aquella en la que los jugadores se dividan en clases. Quería crear un entorno donde la gente pudiera disfrutar de los juegos como quisieran y compartir los beneficios con personas que compartieran el mismo estilo. Sin embargo, si se detectan resultados que van en contra de nuestras intenciones, mejoraremos el sistema y lo corregiremos antes de que sea demasiado tarde. Como dije antes, somos claramente conscientes de que este es un tema importante para “un MMORPG para PC que une a la gente”.

Hasta este punto, hemos resumido las partes que consideramos necesarias para una mayor explicación después de la exhibición y los detalles que no se pudieron explicar completamente. De hecho, sé muy bien que a partir de ahora las acciones hablan más que las palabras. Hablaremos activamente sobre las partes que podemos explicar y haremos nuestro mejor esfuerzo hasta el final para mostrarte un juego que cumpla con tus expectativas.

G-Star comienza la próxima semana. NCsoft ha preparado una gran cantidad de contenido ya que es la primera aparición de G-Star en mucho tiempo. Throne and Liberty también instaló una pequeña base dentro del stand. Planeamos regalar cupones a quienes participaron en la preinscripción o se suscribieron a YouTube, y el día 18 subiré personalmente al escenario y presentaré a TL.

Tuvimos muchas discusiones sobre cómo queríamos que Throne y Liberty se vieran en el escenario, y nos decidimos por el concepto de una pelea contra un jefe.. Nos tomamos muy en serio nuestra identidad como MMORPG para PC, y dos de los pilares de esa identidad son nuestra comunidad de gremios y nuestro PvE a gran escala. Si bien muchos de ustedes han expresado su entusiasmo por la comunidad de gremios de TL, creemos que el contenido PvE de TL está algo subrepresentado en comparación con lo importante que creemos que es .

Así que mostraremos una mazmorra de jefe en solitario, una mazmorra de instancia para grupos de 6 jugadores y una incursión de gremio.. Si te encantan las incursiones y estás preparado para un desafío, este será un momento emocionante para ti. Hemos estado trabajando duro en el juego y esta es nuestra oportunidad de mostrárselo en persona. Estamos deseando cumplir con sus expectativas.
Después de Busan, estamos muy cerca del lanzamiento. Nos aseguraremos de no utilizar nuestra apretada agenda como excusa para no estar listos para el lanzamiento.

Gracias por estar atentos. Haremos todo lo posible para estar a la altura de sus expectativas.
Gracias.

Publicado por Jongok Ahn.

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