Monetización de Throne and Liberty: sin cajas de botín ni sistema Gacha

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Según un sitio web de noticias coreano , NCSoft no planea introducir elementos de probabilidad en Throne and Liberty . Las cajas de botín, el sistema gacha, etc., parecían un buen sistema de monetización, al menos desde el punto de vista de los desarrolladores. Pero últimamente, después de muchos problemas y regulaciones, parece que ya no resulta tan atractivo. 

Cobrar de más a los jugadores por artículos aleatorios sólo parece fomentar la frustración de los fanáticos y, a pesar de las ganancias iniciales, los jugadores frustrados no son buenos para el negocio a largo plazo.

Ncsoft parece estar pensando en la misma línea para el lanzamiento de Throne and Liberty. El sistema de monetización de TL no incluirá elementos de probabilidad, sino que se centrará en suscripciones a Pases de batalla .

Con el pase de batalla basado en suscripción, los jugadores pueden recibir los artículos prometidos cuando se alcancen ciertos hitos durante el período de suscripción . Como no se trata de suerte, sabes lo que vas a conseguir, y eso parece resultar más atractivo para los jugadores.

Durante el último Throne and Liberty CBT, todos los ‘draw items fueron excluidos y en su lugar pudimos echar un vistazo al Pase de temporada , con recompensas cosméticas que tuvieron poco efecto en la capacidad de combate. Este es un intento de apuntar a los fanáticos europeos y norteamericanos, que no tienen una buena percepción de los elementos de probabilidad.

El sistema de monetización Seasson/Battle Pass fue bien recibido entre los usuarios y todo indica que NCSOFT eliminará los elementos de probabilidad de forma permanente. Para obtener las mismas ganancias que se generarían con un sistema de probabilidad, la base de suscriptores debe ser alta, por lo que NCSOFT debe ser bastante optimista sobre la cantidad de jugadores que Throne and Liberty tendrá en Corea y a nivel mundial.

Un empleado de la industria dijo: “ Es cierto que las compañías de juegos han ganado mucho dinero con elementos de probabilidad en el género MMORPG. Como resultado, la competencia se ha intensificado, se han producido delitos relacionados con artículos e incluso hay un movimiento para legislar la divulgación de probabilidades para resolver la injusticia. En el futuro sería deseable cambiar a algo así como un pase de batalla ”.

Y recuerda que en apenas unos días tendremos más información sobre Trono y Libertad. El 2 de noviembre a las 11 en punto, NCSoft finalmente nos mostrará todo sobre Throne and Liberty en el Launching Showcase .

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